Desalojados


Estos dos tipos supieron ser instantistas del momento. Los vamos a poner acá hasta nuevo aviso. Somos frontales, no nos va eso de andar con rodeos: necesitamos el lote que tenían en la sidebar y no tenemos plata ni paciencia ni retórica. De modo que aquí los dejamos; al rato y les termina gustando (sospechamos que al lado estaban apretados y también que lo disfrutaban, pícaros)

Wilburypiston dijo:
Si volviera a morir moriría distinto. Trataría de no ser descuartizado por un tren o violado por la barra brava de Boca. Me asfixiaría artagantado con dulce de leche casero o tomaría helado de chocolate hasta congelar mi tronco encefálico. Viviría distinto también. O parecido pero no tanto. Más o menos así como viví pero con más plata. Volaría como Superman pero sin ser afectado por la kriptonita. O dignificaría más mis días no riendo ante el dolor ajeno. También cambiaría mi vida después de la muerte. Porque como dijo el poeta "Ya no es vida esta que viven los muertos". En el infierno charlaría más con mis amigos y me dedicaría menos a ser un buen reo de Satán. Sí, creo que sería menos así como fui y más así como quiero ser. O parecido.

Patrañador dijo:
Si volviera a nacer trataría de no hacerlo en Argentina, obvio. Lo haría sin dudas en Londres o New York, donde se habla el idioma de la civilización. Lejos, bien lejos del tirano sangriento. Eso me evitaría inspeccionar corrales y chiqueros, y de paso me daría más chances para hacerme con el Nobel. En lugar de escribir en Sur lo haría par la North Review. Si volviera a vivir trataría de encontrar la forma de comer helados con sabor a habas, con lo cual resolvería una gran contradicción. Si volviera a nacer escribiría más poemas como estos antes de morir. Poemas que, sé fervientemente, son para matarme o matar a homenajeantes homenajeadoras de grandes plumas muertas ya. Si viviera o naciera nuevamente dejaría un legado para hacer papelones. De lo que estoy seguro, sin dudas, es que si volviera a nacer volvería a morir. Y mi epitafio rezaría tristemente "Se bañó cada día y se arrepintió tarde".


8 habas:

Anónimo dijo...

y?
Bien por San Juan

Anónimo dijo...

Messi es un cabeza, como todo jugador de fútbol. Este es un blog de fina ironía y alta cultura.

Anónimo dijo...

Haia paz!! Haia paz!!

Anónimo dijo...

Aguante la Barrick, sin la Barrick no hay hospital ni estadio ni teatro.
Auspicia este comentario: BARRICK MINERIA RESPONSABLE

Anónimo dijo...

una morsilla tiene mas ironia que este post...
Con respteo Sr. Tlonista.

Anónimo dijo...

no se que tan irónica pueda llegar a ser una morcilla, pero debe saber escribir su nombre.

Anónimo dijo...

mmm...no sé, creo que no pretende ser irónico
yo lo rebanco a mi querido san juan
y eso que no es mi país natal
pero gracias por la crítica, anónimo.

Candyman dijo...

Volvé a los arrabales.